viernes, 20 de mayo de 2011

Ciclista pierde su vida , tras accidente con un Camion de Transporte de Combustible .

En la tarde del dia jueves 19 de de mayo a las 18.10 hs se produjo un accidente de transito en la intersecciones de calle Posadas y Caa Guazu .











El mismo involucra a un Camion Cisterna Dominio . FJG 852 de Transporte de Conbustible perteneciente a la Empresa Petrovalle S.A. su conductor es identificado como Mullaech Eduardo de 32 años de edad oriundo de la Localidad de 2 de mayo Provincia de Misiones , la otra protagonista es una Ciclista la cual al momento de producirse el accidente se transportaba en una bicicleta rodado 26 color blanca identificada la misma como Andrea Marquez de 62 años .


Al momento de lo sucedido fue abordada por peatones , los cuales le brindaron contension a la ciclista la cual se encontraba sobre la cinta asfaltica en la espera de alguna unidad auxiliar . Tras los pedidos , se hizo presente la Unidad de Rescate de Bomberos la cual asistio y realizo el traslado preventivo hasata la Guardia medica del Hospital .


Hay fue recibida por del Medico de Guardia el Dr. Miño , quien inicio intensivas actuaciones sobre el cuerpo de la mujer , ya que revestia graves heridas tras el accidente .Las lesiones que presentaba al momento de ser trasladada en la Unidad de Rescate de Bomberos , eran Fractura expuesta de Tibia y perone ,dolores en el mienbro inferior izquierdo .

Tras las primeras atenciones fue derivada a el area de terapia intensiva para continuar con su atencion ya que era de caracter reservado su estado.A las 22:45 hs se dio a conocer su Fallecimiento debido alas lesiones sufridas desde el Hospital .

En el lugar del hecho trabajo personal policial de Comisaria Primera ,Peritos Y Personal de Unidad Regional III ,Personal de Transito y Bomberos Voluntarios .

Alas 21:00 hs tras prestar declaracion , recupero la libertad el conductor del camion imputado el la causa , y se le ha hecho entrega nuevamente del transporte tras la orden del magistrado interviniente . Se prosigen con la diligencias de rigor .