jueves, 19 de mayo de 2011

Aseguran que flotilla de OVNIS suele volar sobre Ituzaingó



Algunas vecinos de Ituzaingó revelaron que por sus barrios suelen sobrevolar diferentes naves que vienen del espacio exterior directamente hacia nosotros. Y más, los que testimoniaron no sólo vieron los OVNIS en el cielo, también sostienen que dejaron huellas en eventuales aterrizajes que habrían hecho en sus propios jardines.

Si bien hay fotos que hicieron algunas personas ante las apariciones, el testimonio más completo lo dio Andrea Pérez Simondini, una especialista que es parte del grupo Visión OVNI. "Hay una imagen que llama poderosamente la atención y que está relacionada con lo que conocemos como OVNIS triangulares", explicó la mujer al diario Crónica.

Según contaron los vecinos, las naves también habrían hecho contacto con la tierra y esto puede verse claramente en una serie de huellas que dan mucho que hablar. "No sólo hay un fenómeno que está volando, también se asienta, ya que encontramos huellas de dos tipos, unas grandes que tienen casi diez metros de diámetro y otras chicas que no llegan al metro y suelen verse en los jardines", describió.

Andrea Pérez Simondini aclaró que es posible que los avistajes se concentren en Ituizaingó porque es una zona lindera con las bases aéreas de Morón y del Palomar. Si bien aclararon que todavía no es posible asegurar nada, los especialistas se encargaron de dejar claro que tampoco es una noticia que ya se pueda descartar. Habrá que ver...