sábado, 8 de enero de 2011

INFORME EXCLUSIVO DE CURUZU A DIARIO : La lluvia suspende clásico

Debido a la torrencial lluvia registrada en gran parte de la provincia, en el día viernes por la tarde , la Mesa Directiva de la Federación Correntina de Fútbol decidió reprogramar el cotejo entre Belgrano y Victoria, ambos de Curuzú Cuatiá, para este domingo a las 21. El partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División, estaba previsto que se juegue esta noche.

En consecuencia, recién el domingo se estará jugando íntegramente los encuentros de los Cuartos de Final del máximo certamen que organiza la FeCoF, destacándose el clásico de Curuzú Cuatiá entre Belgrano y Victoria que tendrá lugar en el estadio del primero. Ambos conjuntos son afiliados de la Liga de Fútbol "General Belgrano".
Cabe hacer mención la deserción del club Santa Rita de Esquina (jugará el Argentino C), siendo reemplazado por Barrio Norte de Bella Vista, quien clasificó segundo en su grupo.



PROGRAMACION OFICIAL
La programación de los Cuartos de Final de la VIª Edición del Campeonato provincial de Clubes de Primera División organizado por la Federación Correntina de Fútbol que cuenta con los auspicios de la Secretaría de Deportes de la Provincia, será la siguiente:
DOMINGO 9

-En Gobernador Virasoro
17.00 hs.- San Martin (Virasoro) vs. Boca Unidos (Capital), Terna de Ituzaingó.
-En San Roque
17.30 hs.- Defensores de San Roque vs. Paso de los Andes de Mercedes.
-En Bella Vista
18.00 hs.- Barrio Norte de Bella Vista vs. Huracan de Goya.
-En Curuzú Cuatiá
21.30 hs.- Belgrano vs Victoria - Terna de Curuzú Cuatiá

REDACCION : CURUZU A DIARIO