lunes, 7 de febrero de 2011

INFORME ESPECIAL EXCLUSIVO DE CURUZU A DIARIO : FATAL ACCIDENTE EN RUTA 14 , 7 PERSONAS FALLECIDAS CONFIRMADAS .

Alrededor de las 01:30 hs. del dia Lunes 7 de Febrero colisionaron un Camion marca Iveco color amarillo Dominio EXY 759 Conducido por Carlos Andrés Brezisky oriundo de Apostoles Misiones venia desde Rio Negro Transportando Calcario con destino Uruguayna y un micro de larga distancia de la empresa Crucero del Norte interno 812 los choferes identificados como Luis Mario Hupan y Gilberto Dávalos en que Partio desde Posadas hasta Bs As .El accidente se produce en ruta 14 km 449 .


Segun datos recabados por nuestro Corresponsal PEDRO GIMENEZ  , de caracater oficial serian 7 las personas fallecidas cinco de origen Paraguayo y dos Argentinos .

En Curuzú Cuatía ingresaron 7 personas, de ellas 5 hombres y 2 mujeres.

- Roberto Marco Alarcón, 45 años, de Buenos Aires.
- Oscar Adrian Aguirre, 35 años, del Partido de Laferrere.
- Carlos Daniel Pagano, 32 años, de Caseros, Buenos Aires.
- José del Pilar Ríos, 57 años, del partido de Laferrere.
- Elisa Ceballos, 26 años, del Paraguay.
- Marcelo Flores, (sin más datos por el momento).
- Secundida Silveyro, 49 años, de Concepción, Paraguay.




Alguna de ellas con contusiones , fracturas y heridas reservadas .

Fueron atendidas en su arribo por el medico de guardia el Dr. LONA , los Traumatologos y el encargado de la zona Cuarta Hospitalaria Rodolfo Cotto .

Los fallecidos eran pasajeros de nacionalidad Paraguaya a quienes identificó como Juana Rivero, de 81 años, con domicilio en Misiones, Viviana Insaurralde Gavilán, de 65, Martín Paiva Servin, de 72, y otro hombre de alrededor de 70 años.

La colisión también provocó heridas a otras 55 personas que viajaban en el colectivo, de las cuales 46 fueron trasladados al hospital San José, de Paso de los Libres, 7 al hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá y 2 al regional de Monte Caseros.

El comisario inspector Raúl Barbossa, de la seccional de Paso de los Libres, al precisar que seis de las siete personas fallecidas fueron identificadas, mientras un hombre de aproximadamente 70 años quedó alojado en la morgue como NN dado que no portaba documentación consigo.

En el lugar del siniestro , trabajaron personal Policial de Paso de los Libres , Gendarmeria Nacional ,Bomberos de Curuzu cuatia , Parada Pucheta y Paso de los libres .

REDACCION : CURUZU A DIARIO
CORRESPONSAL : PEDRO GIMENEZ