miércoles, 9 de febrero de 2011

PRIMICIA ABSOLUTA : LOS HERMANOS ALFANO YA ESTAN EL LIBERTAD .

En el dia de ayer Martes 8 de Enero a travez de un despacho se dio a conocer sobre la situacion de Mirian Alfano y su hermano Walter Alfano , ambos imputados por la causa de Homicidio Simple ocurrido hace un año atras en el Parque Mitre .

Tras el envio de esta nota remitida al Comisario de Comisaria Primera de Curuzu Cuatia por parte del Sr. Juez Martin Vega , se ordena la Liberacion de quien estaba alojada en la Alcaidia Mirian Alfano .

En tanto en la ciudad de Corrientes tambien se remitio otra orden en donde se ordeno la Liberacion de Walter Alfano , quien fue trasladado hacia el Hospital Escuela para ser internado tras sufrir una reaccion en su piel . Segun los ultimos datos aportados a nuestro Corresponsal PEDRO GIMENEZ , el mismo podria llegar a nuestra ciudad en los proximos dias .

A pesar de gozar de esta libertad , aun quedaran supeditados a la causa por tres meses y dejar constancia de un domicilio fijo .Este proceso se sucede por los testimonios brindados por testigos de la causa , los cuales an quedado desestimados .

REDACCION : CURUZU A DIARIO
CORRESPONSAL : PEDRO GIMENEZ