miércoles, 13 de abril de 2011

El IFD “Mercedes” participó en el Encuentro De Pequeños Productores

Mercedes

El Instituto Formación Docente “Mercedes” participó del 6º Encuentro de Pequeños Productores realizado el viernes 1 de abril en el Predio de la Sociedad Rural de Mercedes. Allí los profesores Graciela Río Marcos y Miguel Ayala; referentes del Instituto en la Agencia de Extensión del INTA; con integrantes del Centro de Estudiantes y alumnos de diversas carreras expusieron un stand para promover las diferentes actividades que se están llevando a cabo.


Estuvieron presentes alumnos del Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y de las Tecnicaturas Superiores en Trabajo Social y en Organización y Gestión de Pymes. Éstos últimos expusieron en dicho stand sus productos, ya que llevan a cabo el emprendimiento “Herencia SRL”, quien obtuviera el 1º puesto en “La VII Feria Microemprendimientos Educativos”.

En cuanto a los integrantes del Centro de Estudiantes se dedicaron a promocionar el próximo lanzamiento de la revista de la Institución junto a los demás alumnos, con folletos, afiches, etc; ya que la fecha prevista para la primera edición de “Contemporánea” es el 15 de abril.