El accidente ocurrió éste sábado de mañana cuando un individuo que aún no pudo ser identificado pretendió cruzar la Ruta Nacional N° 12, sin percatarse que en ese momento circulaba un vehiculo que lo embistió, según denunció el propio conductor. La información fue confirmada por el jefe de la Unidad Regional II, el Comisario Mayor, Héctor Montiel.
La victima, tendría unos 40 años y permanece en la morgue del Hospital Regional. El conductor del vehiculo es oriundo de Esquina y junto a su familia se dirigía hacia la ciudad de Mercedes a rendir honores al Gauchito Gil, según trascendió.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de éste sábado, cuando Ramón Ortíz, quien viajaba a bordo de un Renault 9, junto a su esposa y dos hijos desde la ciudad de Esquina, donde se domicilia en el Barrio San Antonio, no pudo esquivar la presencia de un transeúnte que imprevistamente quiso cruzar la ruta, a unos 12 kilómetros al sur de la ciudad de Goya, a la altura del Paraje Granja Amelia.
El Propio Ortiz, se dirigió hasta una estación de servicio que se encuentra a pocos kilómetros del accidente y dio aviso a la policía de lo que había sucedido, comentando que el episodio ocurrió cuando junto a su familia se dirigía rumbo al santuario del “Guachito Gil” en la ciudad de Mercedes.
En el lugar se constituyó una delegación del PRIAR, que actuó allí por razones de jurisdicción, junto a peritos de la Unidad Regional II y el médico policial de turno, quien dictaminó que el deceso de la infortunada victima de unos 40 años se produjo en el acto por la gravedad de las lesiones recibidas.