domingo, 17 de abril de 2011

Jornada de Ramos y Jubileo de los jóvenes en Lavalle

A pesar de las Inclemencias del Tiempo, con gran marco de jóvenes presentes, se realiza la Jornada de Ramos y Jubileo en Lavalle.
Con el lema: “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la Fé”, en adhesión a la Jornada Mundial de la Juventud, Lavalle aloja a más de 2000 jóvenes pertenecientes a distintas Diócesis de la región.

La jornada tuvo comienzo a las 9:30 hs con la llegada de delegaciones de los siete departamentos que conforman la Diócesis de Goya (Mercedes, Curuzú Cuatiá, Esquina, Sauce, Monte Caseros, Goya y Lavalle) y fue recibido por el equipo diocesano de Pastoral Juvenil.

A las 10, se dio a la bienvenida de las agrupaciones con la proyección de un PowerPoint de las vidas en comunidades de los distintos departamentos. A las 11 Hs. la oración de inicio y a las 11.30 hs -se tiene previsto la presentación de la carta del Papa.

A las 12.30 almuerzo a la canasta, luego a las 13.15 habrá recreación, y partir de las 15.15 hs - comenzarán los centros de interés. Los participantes tendrán un momento de adoración al Santísimo a partir de las 17.30.

La actividad principal se cumplirá a las 18.30 hs con la bendición de ramos y la marcha hasta la Iglesia Nuestra Sra. Del Perpetuo Socorro, donde se oficiará una misa concelebrada presidida por el Obispo Ricardo Faifer. Todas las actividades se enmarcan en adhesión al Jubileo Diocesano al cumplirse este año el cincuentenario de la creación de la Diócesis de Goya.-