martes, 1 de marzo de 2011

Apareció en Buenos Aires la camionata del Jefe comunal de Monte Caseros, que había sido sustraida.

El jefe comunal de la localidad de Monte Caseros, Eduardo Galantini confirmó que en las últimas horas en el partido bonaerense de Vicente López fue hallado el vehículo oficial que fuera sustraído el pasado sábado 21 en la provincia de Buenos Aires. “El jueves me entregarán la unidad que fue recuperada tras una colaboración del Intendente de Vicente López y de Camau que se comunicó con el Gobernador de Buenos Aires cuando me informaron que el vehículo había sido visto”.

"Fue muy raro. La camioneta apareció y es lo más importante. Pero hay algunos detalles especiales. Una persona de Capital me llamó y me contó que un familiar vio la camioneta en Vicente López, obviamente comencé a moverme, y hablé con la Policía Bonaerense", dijo a la prensa el jefe comunal, pero resulta que cuando van a buscarla donde les dijimos, nos decían que el vehículo no estaba. Y a mi me insistían que sí, que seguía ahí, cerca de la misma comisaría de Vicente López", comentó.

"Después de ello ya comencé a hablar a otros niveles. Y ahí tuvo mucha participación Camau Espínola, quien habló con el propio Gobernador de Buenos Aires, yo hablé con el Intendente de Vicente López, y después de mucho andar se pudo dar con la camioneta. Me llamaron después para decirme que estaba ahí, donde me lo decian", dijo Galantini

"La camioneta tenía hasta los logos de la municipalidad. Era dificil que no la ubiquen. Por lo que me contaron, es una modalidad de hacer desaparecer los vehículos robados. Lo dejan dos o tres días en la calle, y si nadie aparece ahí levantan y negocian con el vehículo completo", agregó.