miércoles, 9 de febrero de 2011

UNA PERSONA CON LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE PRODUCIDO EN LAS BAILANTAS DEL FESTIVAL DEL CHAMAME

FEDERAL  - Pasadas las 21 horas de este domingo, en inmediaciones del palco montado para la presentación de músicos e intérpretes en las bailantas del festival nacional del Chamamé, que se realizan en el predio de la ex cancha Unión de Federal; se produjo un accidente que tuvo como consecuencias el desprendimiento de la 5º vértebra de José Luis López (39), uno de los asistentes al espectáculo.

Según la información a la que accedió Federal al Día, una avería en la estructura metálica produjo el desprendimiento de uno bafle de sonido. Alguien alertó con un grito a López de la caída del elemento, por lo que al intentar evitar que le cayera encima se tiró hacia atrás, con la mala suerte de que su espalda golpeo contra una de las estructuras metálicas ya desmontadas.

López, que se desempeña como ordenanza de la escuela Provincial 1 de Federal, fue rápidamente llevado al Hospital de Federal, desde donde por la gravedad de las lesiones debió ser trasladado en una ambulancia a un nosocomio de la ciudad de Paraná.