En el último día del año pasado, delincuentes actuaron en la ciudad de Curuzú Cuatiá y de una finca ubicada en el predio del barrio de Oficiales del Ejército Argentino se llevaron tres bicicletas. La denuncia fue radicada por un Mayor en la Comisaría de Distrito Primera y hasta ayer no había personas implicadas.
Fuentes consultadas indicaron que el hecho habría ocurrido el jueves último entre las 1 y 6 en el predio que se encuentra en el barrio de Oficiales del Ejército Argentino, lugar que es constantemente custodiado por los solados.
En tales circunstancias, personas desconocidas sustrajeron del hall de dicha propiedad tres bicicletas de rodado 28 playera, rodado 20 y bicicleta para niños para luego darse a la fuga.
La denuncia del robo fue radicada en la Comisaría de Distrito Primera por el Mayor de apellido Pérez Argañaráz, quien cumple funciones en la Primera División del Ejército Argentino, y una patrulla policial acudió al lugar para realizar las pericias correspondientes.
Lo llamativo del caso es que se haya producido en un lugar que es constantemente custodiado por soldados. Hasta ayer efectivos policiales continuaban con las investigaciones del caso para dar con los responsables del ilícito, pero los resultados eran negativos.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y en dicha dependencia policial se sustancia la actuación sumarial del caso.