Sobre 3100 inscriptos la Municipalidad de Corrientes dio de baja 600 por no cumplir sus funciones fehacientemente. “El que no trabaja no cobra y será dado de baja, la condición para mantener el plan es la contraprestación de servicio” afirmó el licenciado Mario Silva, funcionario del municipio capitalino.
Fueron separados de sus puestos por ser acusados de no trabajar. Así surge la calificación oficial para quienes habrían sido beneficiados con este plan que financia el estado nacional para que se realicen diversos trabajos.
Las seiscientas personas separadas no cumplirán funciones dentro del plan de tareas que la administración capitalina programó para el presente año.
"no quiere cumplir con el trabajo que se le asignó, esto es limpiar plazas u otras similares, por eso ahora trasladaremos a la mayoría para despejar zanjas en los en los barrios” afirmó la fuente consultada.
Desde la Municipalidad se reitera que el cupo para la inscripción de cooperativas esta cerrado, y se confirma que el pago del beneficio de Argentina Trabaja está asegurado hasta el mes de abril.-