Delincuentes asaltaron una sucursal del Correo Argentino, ubicada en la esquina de Uruguay y Pellegrini. Sucedió cerca de las 8 y se estima que, como producto del golpe, los asaltantes se habrían alzado con $35 mil.
Sucedió cerca de las 8 en la sucursal de Uruguay y Pellegrini del Correo Argentino, cuando dos delincuentes asaltaron la sede y se habrían alzado con un botín de 35 mil pesos.
Los asaltantes arribaron al local en una motocicleta. Uno de ellos aguardó con el vehículo frente al local, mientras que otro se acercó al cajero y consultó por el pago de beneficios.
Mañana, como hace nueve meses, arrancaría el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo, motivo por el cual la consulta no extrañó al único empleado de la sede, Ramón Aguirre, de 58 años.
Cuando el empleado respondió negativamente, ya que las planillas aún no llegaron a dicha sede. El delincuente exhibió su arma y lo llevó al interior del local, donde se alzó con unos 35 mil pesos, según informaron fuentes policiales.
El golpe duró unos minutos. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de personal de seguridad. Sólo una alarma obraba como último muro protector de la masa dineraria.
