viernes, 4 de marzo de 2011

ANTICIPO - PRIMER MEDIO : El goberandor promete un corsódromo para Curuzú Cuatiá


El goberandor avanzó junto a su gabinete durante la fiesta con una agenda con la intendente Alicia Locatelli de Rubín.

En la ocasión el interventor del Ente Regulador del Agua anunció aprovisionamiento de agua potable para 26 familias, una dilatada demanda de esos vecinos.

El agua para las mencionadas familias llegará mediante la construcción de un tanque de 10 mil litros, perforaciones, un tendido de más de 2 mil metros y 26 conexiones domiciliarias.

Pero el goberadnor también firmó otro convenio con la Diócesis de Goya ante el presbítero Norberto Damelio para construir un comedor comunitario y un albergue transitorio en la parroquia Virgen de El Pilar.

Suscribió subsidios para el club Social Victoria por 605.000 pesos, General San Martín 730.000 pesos, club Social y Recreativo Curuzú Cuatiá 830.000 pesos mediante el Plan Estratégico Deportivo.

Por último dijo que "si hay un acuerdo entre todos los sectores involucrados se hará un aporte para la construcción del Corsodromo".

Los anuncios del goberandor fueron bien recibidos por los funcionarios del gabinete municipal que celebraron que "radicales y justicialistas puedan trabajar en conjunto, con respeto y tolerancia".