martes, 3 de mayo de 2011

Se Realizo la misa y Homenaje a juan Simon Sanchez .












En horas de la tarde , noche a las 19:00 hs en punto se inicio la misa en memoria de el Heroe Curuzucuateño Juan Simon Sanchez Fallecido en la gesta de la gerra de Mavinas a Bordo del Crucero Gral. Belgrano un 2 de Mayo de 1982 .

Estuvieron presente el Sr. Vice Intendente Ernesto Gabriel Dominguez ,Concejal ex- Soldado veterano de Malvinas Cesar Perez . Ruben Sereno ex - Soldado Veterano de Malvinas - Historiador , Pedro Moyano Sobreviviente del Hundimiento del Crucero Gral Belgrano ,Representantes del Centro de Veteranos de Gerre de Malvinas , Ex Soldados , Hermanos de Juan Simon Sanchez a continuacionse detallan :

Ramon Alcadipo Sanchez ,Ramon Domingo Sanchez ,Angela Sanchez , Mirian Isabel Sanchez,Margarita Sanchez y quien por razones personales no pudo estar es Alberto Redicindo Sanchez .

Tambien anexamos la informacion de que la madre de Simon Sanchez, la Sra. Barbarita Isabel Segovia , no asistio debido a no sentirse en buenas condiciones .

Tras una calida ,emotiva misa realizada en la Parroquia nuestra Señora del Pilar oficiada por el Padre Norberto Damelio .Tras su Finalizacion se procedio a un acto - Homenaje en frente del Monumento al Soldado Caido en Malvinas .


Encabezada por el Sr. Pedro Moyano quien despues de varios años regreso a su ciudad natal ya que el es Curuzucuateño .
Se realizaron la colocacion de ramos de Flores por parte de los presentes y despues la entrega de placa a familiares de Juan Simon Sanchez .

Se escucharon la palabras alusivas por parte de Pedro Moyano en recordacion a uno de nuestros Heroe de Malvinas .

Redaccion : Curuzu  A Diario