jueves, 28 de abril de 2011

FUE PRIMICIA ABSOLUTA - CURUZU A DIARIO : Restituyeron La Planta Frigorifica a la Empresa COMUNICARD S.R.L


En horas de la mañana 10:00 HS  tras un despliege por parte de Dr. Becerra Representante de la Firma COMUNICARD S.R.L. y un Fiscal se apersonaron en la planta Figrorifica para que se les restituya tras una inexplicable entrega por parte del Sr. aldo Hugo Gallo semana atras Judicialmente .

El panomara no es claro , y como no podia ser de otra manera se inscribe otra pagina de esta triste historia ,la cual ha creado disgustos , desilucion y un manoseo por parte de quienes juegan con el deseo de querer trabajar por parte de ex - personal .


Tras dar a conocer una disposicion judicial se procedio al ingreso acompañado por personal Policial de Comisaria Primera , quien realizo el desalojo de la planta del personal existente , eran humildes trabajadores que con promesas de trabajo y cobrar un dinero ilusionados brindaban su mano para la restitucion del Frigorifico .

Ahora la pregunta pasa por saber , ¿ Quien es realmente el responsable de la Planta Frigorifica en verdad ? , ¿ Quien le pagara a los humildes trabajadores por los dias de trabajo llevados adelante ? ,al final respuestas son las que faltan y no se sabe a quien las podra contestar .

El Resultado , UNA VERGUENZA MAS de lo cual deja muy mal parado a nuestro comercio curuzucuateño .