martes, 1 de marzo de 2011

Desde las 18 horas están habilitadas las tarjetas Sapucay

El Secretario de Desarrollo Humano, Raúl Martínez informó que este lunes 28 de febrero, estarán habilitadas las tarjetas del programa alimentario Sapucay. En horario vespertino, los beneficiarios tendrán a su disposición las cargas en las Tarjetas Magnéticas tanto las de 75 como las de 93 pesos. Martínez, por otro lado indicó que los beneficiarios no van a tener aumento. “Recibí un llamado de Nación y me informaron que no iban aumentar la asignación presupuestaria para Corrientes”, indicó el funcionario.

Martínez explicó que desde Nación se comprometieron a seguir enviando los mismos montos con la posibilidad de habilitar un programa de las mismas características. “En otras provincias aumentaron los montos, pero a nosotros no. Es evidente que hay una cuestión política en el medio. Lamentablemente hoy este tema que es tan sensible está metido en el año electoral”, expresó

Desde esta tarde en 13 ciudades cabeceras se habilitará la carga de las tarjetas. Entre las ciudades que van a percibir son Corrientes, Ituzaingó, Gobernador Virasoro, Alvear, Saladas, Bella Vista, Mercedes, Goya, Curuzú Cuatía, Paso de los Libres, Esquina, Monte Caseros y Santo Tomé.