lunes, 7 de marzo de 2011

ANTICIPO - INFORME ESPECIAL CURUZU A DIARIO : Muere un camionero en ruta 14

Un grave accidente en el que falleció un joven ocurrió el Domingo 6 de Marzo  pasadas las 9 de la mañana en la ruta 14, a la altura del kilómetro 142.

En el lugar chocaron de frente dos camiones y resultó muerto el chofer de uno de ellos, en tanto que el otro recibió politraumatismos y fue trasladado al hospital San Benjamín, pero se encontraba bien.

Con sentido sur – norte circulaba un camión Iveco 170, blanco, con acoplado, conducido por Hugo Martín Rojas, de 27 años, domiciliado en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, mientras que de norte a sur transitaba otro camión, un Ford Cargo 1722, guiado por Marcelo David Leiva de 29 años, oriundo de Curuzú Cuatía, provincia de Corrientes. Como resultado del accidente falleció en el lugar Hugo Rojas, debido a las gravísimas lesiones recibidas en su cabeza.

Al parecer la causa del choque fue que Rojas se quedó dormido y se cruzó de carril, embistiendo de frente al otro vehículo. Ambos camiones son propiedad de la empresa ALJO S.A. y transportaban piedras para la autovía en construcción, de hecho, el camión conducido por Leiva tenía la carga en la caja, mientras que el otro regresaba, aparentemente, a cargar más piedra.

Intervinieron la policía departamental de Colón y Gendarmería Nacional, ya que en esos momentos el tránsito que circulaba por la ruta 14 en ambos sentidos, era intenso. Está a cargo de la causa el juez de la ciudad de Colón, Mariano Miño.

CORRESPONSAL : PEDRO GIMENEZ