viernes, 11 de febrero de 2011

TV Shop Center Phone S.R.L. estafa a una curuzucuateña

CURUZÚ CUATIÁ 09/02 (Agencia Curuzú) | Una ciudadana curuzucuateña fue victima de una estafa telefónica. Esta consistía en llamadas a la victima ofreciéndole algunos productos de cocina a cierto precio, y cuando recibe los productos en su casa con pago contra reembolso, se da cuenta de que no era lo que esperaba. Alicia Grebbe nos cuenta su historia en "La Media Mañana" por Total FM.


"Fui victima de una estafa en una venta telefónica. La empresa me llama al teléfono fijo donde me ofrecen distintos productos. Yo elegí una olla a presión, una vaporiera, una freidora, ellos me dan todas las características, me dijeron que me iban a mandar con una garantía, el catálogo, y un bono para comprar otros productos de la misma empresa".

"Esto me envían por el contra reembolso. Cuando recibo, abro la caja y solamente tenía una olla que en el comercio local cuesta 36 pesos, y ellos me cobraron 269 pesos".

"Desde el día que ellos piensan que yo iba a recibir la caja, me estuvieron llamando todos los días, salvo el día domingo, hasta el día de ayer porque ellos piensan que yo no he retirado aún la caja del correo. La empresa supuestamente se llama TV Shop Center Phone S.R.L. de la ciudad de Buenos Aires".

"hice una denuncia, pero acá no hay defensa al consumidor, así que no se si me sirve para algo, aparte no se de quien se trata y además existe el robo de identidad. Ellos me llaman y creen que todavía no recibí la caja y dicen que me van a hacer comparecer a Buenos Aires o a Corrientes, porque supuestamente como no retiré me vana a mandar una carta documento diciendo que me van a cobrar intereses".