miércoles, 23 de febrero de 2011

INFORME ESPECIAL CURUZU A DIARIO : 3 muertos en accidente de tránsito cerca de Cuatro Bocas - IMAGENES EXCLUSIVAS

Gentileza : AgenciaCuruzu
Pedro Gimenez Enviado Especial informo: accidente en la Ruta Nacional 127, ocurrido pasada las 07:00 horas aproximadamente entre Cuatro Bocas y la localidad de San Jaime. Una camioneta Toyota Hilux, color gris, doble cabina, quien trasladaba repuestos, chocó de frente contra un camión cisterna de la empresa Petrobras.

El chofer una persona del sexo masculino mayor de edad , del camión fue trasladado al Hospital de Monte Caseros lesiones de carácter leve y los 3 ocupantes de la camioneta murieron al instante.

Los tres ocupantes de la camioneta, una Toyota Hailux color gris, fallecieron de forma instantánea y eran oriundos de la ciudad de Maringa, Brasil, que habían venido a la Argentina a comercializar repuestos para autos.
 
Segun Fuentes policiales indicaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Valvir Alves Dos Santos, de 48 años de edad; Julio César Barboza Da Silva, de 52 años; y Carlos Roberto Berich, de 43.
 
En tanto el chofer del camión, de apellido Iribarren y oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, resultó con algunas heridas leves en el rostro, pero se encuentra fuera de peligro.    
Ya son 48 los muertos por el motivo mencionado durante 2011. Trabajaron bomberos de Monte Caseros y Curuzú Cuatiá por derrame de combustible. También se encuentran personal policial de la ciudad de Monte Caseros.

El cisterna pertenece a la empresa Petrobrás y, minutos antes del fatal episodio, había descargado 35 mil litros de combustible en una estación de servicio de Curuzú Cuatiá.   

El accidente se produjo a las 7:00, cuando bajo una intensa lluvia el conductor de la camioneta, que viajaba en dirección norte, perdió el control del vehículo, se corrió hacia a la banquina y, al regresar a la ruta se incrustó entre la cabina y el tanque del camión que venía en sentido contrario.

Corresponsal : Pedro Gimenez