sábado, 15 de enero de 2011

En Fatal accidente mueren cuatro Correntinos en Brasil.


Cuatro argentinos oriundos de Santo Tomé, provincia de Corrientes, murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad brasileña de Sao Borja, al oeste de Río Grande del Sur, donde trabajaban policías y bomberos para el rescate de los cuerpos, así lo informa por internet el diario Zero Hora .

Las víctimas son un matrimonio, su hijo y un amigo de la familia. El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 453 de la ruta 287, en la ciudad de Sao Borja. El auto chocó contra un camión de carga.


Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Aníbal Valenzuela, su mujer, Ramona Estela Benítez, el hijo de ambos, José Aníbal Valenzuela, y Enzo Ferreira, amigo de la familia.

Según informó ese medio, la colisión, entre un camión de carga y un auto Volkswagen Bora, se produjo a las 6.10 de la mañana a la altura del kilómetro 453 de la Ruta 287.

Las autoridades policiales continuaban a media mañana aguardando las pericias de los vehículos afectados. Los pasajeros en otros dos vehículos que participaron en el tren dijo a la policía que el conductor del Bora pegó un giro brusco para esquivar un animal que había invadido la carretera.

Por lo tanto, el camión Mercedes Benz 2425, con placas de Santa María, que transportaba transformadores de la red eléctrica. conducido por Glenio Caetano Silveira, de 43 años, se encuentra demorado pero totalmente fuera de peligro.-