martes, 18 de enero de 2011

Carnavales Sauceño 2011

POR : Walter Miño - Periodista ( Sauce )

La temporada de verano ya arranco con todo en Sauce, todos los que nos encontramos fuera de nuestra ciudad aprovechamos nuestras vacaciones para regresar con familiares y amigos y disfrutar las diferentes noches de carnaval, además este año se suma una nueva propuesta para deleitarse de estas vacaciones y se trata nada mas y nada menos que de la nueva Comparsa Santa Rosa, quien fue ovacionada por el publico en su presentación

Las diferentes agrupaciones de comparsas Sauceñas ya encendieron sus motores, la máxima fiesta del carnaval ya esta en marcha.

Es imposible nombrar a todas las personas que trabajaron, bordando, haciendo beneficios, armando espaldares, carrozas, cada uno sabe lo que le dio y viene dando cada año a los corsos, que como los buenos vinos mejora con el paso del tiempo, como diría Clarita González.

La invitación a vivir los “Corsos Oficiales 2011”, donde se trabaja todo el año para presentar los mejores trajes.

Avisa a tus amigos, unite a la familia, elegí tu bandera preferida y tráela al corsodromo porque haciéndola flamear revive el carnaval más popular de los últimos años.

Es sabido que quien hace algo se equivoca pero lo bueno es que siempre hay tiempo para mejorar y Sauce tiene la vida de carnaval por delante para demostrar su crecimiento.


Con el cariño de siempre por mi pueblo, por el respeto hacia el trabajo de los demás y con ganas de renovar el esfuerzo, sin distinción en el color de las banderas que hacemos flamear en el cosmódromo.

Creo que tenemos los mejores Corsos que podíamos imaginar, más allá de los detalles que son los que muchas veces agobian en plena marcha.

No dejemos que decaiga el nivel del espectáculo porque el público está de pie aplaudiendo todavía la iniciativa de nuestro pueblo y por eso eligen venir cada año a ver sus carnavales.

Soy consientes que hablamos de cientos de personas que se movilizan en torno al carnaval y es por eso que cuesta a veces ponerse de acuerdo pero está demostrado que todo se puede cuando se quiere.

Felicitaciones a todos, porque sin la gente que está detrás de todo esto, el carnaval no sale.

Link : http://www.saucecorrientes.com.ar/inicio/item/117-carnaval-sauceño-2011.html