viernes, 28 de enero de 2011

Anticipo : Los jueces para el Provincial

Mientras el domingo por la noche quedará develado quiénes serán los finalistas del campeonato Provincial de Clubes de Primera División que organiza la Federación Correntina de Fútbol, hoy trascendió el origen de una de las ternas. La otra, aún no se reveló.

Es así que para el cotejo revancha que apurarán en Curuzú Cuatiá el local Belgrano ante Huracán de Goya, el domingo a las 21, impartirá justicia una terna arbitral de la ciudad de Mercedes. Solamente eso se conoció, sin que se nos especificara identidad de los mismos. Vale recordar que los curuzucuateños, salieron victoriosos en la ida, toda vez que se impusieron por 2 a 1 como visitantes.

Por su lado, para el otro encuentro Semifinal a disputarse en el estadio General San Martín de la liga bellavistense, a jugarse también este domingo pero desde las 20, Boca Unidos recibirá a su similar de Defensores de San Roque. En este compromiso, los capitalinos con empatar al menos, ya accederán a la final, considerando el caso que en el primer chico, triunfaron como visitantes por 2 a 0. Pero, el caso es que aún, no está resuelto de dónde será la terna de jueces y mucho menos los nombres.

De acuerdo a expresiones de un dirigente de la Fe.Co.F., recién lo determinarán al conocerse fehacientemente la nómina de árbitros provinciales quienes salen ante competencias de índole superior. Es decir, se verá quiénes todavía no digieron ningún otro partido.